Así están quedando las instalaciones...

Con los arreglos y la pintura ya todo tiene una nueva "cara". 

Hemos renovado las aberturas, iluminación, colchones, cortinas, el asador y tenemos muchas ganas que ya sea...
 1° de mayo!!  <

Volver a empezar...


El clima... el tiempo... la gente malintencionada... la inundación... la falta de peces en la laguna del SIETE hicieron que el lugar se deteriorara... 
Realmente daba tristeza ver ese espacio (que nos había dado tantas alegrías y en el que conocimos a tantos amigos) con 40 cm de agua adentro de las instalaciones que si bien son humildes, tienen mucho de nuestros tiempos y esfuerzos.
Ahora hemos realizado trabajos de albañilería... compramos equipamiento... arreglamos todo... pintamos y ya nos estamos preparando para que todo sea un VOLVER A EMPEZAR!!
El "VIEJO QUINCHO" volverá a abrir sus puertas muy pronto!!!
La Municipalidad de Serrano comunicó que a partir del 1 de mayo la Secretaría de Ambiente resolvió habilitar la temporada de pesca (ya que la veda rige hasta el 31 de mayo) tal lo establece el Art. 1° de la  Resolución N° 394/16 . 
En los dos últimos años, las autoridades provinciales y concejales de nuestra municipalidad sembraron peces, para tratar de recuperar y revalorizar la pesca como actividad generadora de recursos económicos. En el marco del uso racional, se realizaron estudios poblacionales y se verificó que durante esta temporada podremos disfrutar de buena pesca.

Libro de Visitas